TESTIMONIOS

GRACIAS a la rueda, a Sofía y a todas las mujeres que participan en ellas.
El crecimiento personal,espiritual después de estos encuentros en increíble.
No es fácil resumir y expresar en palabras lo que mi esencia experimenta, después de cada círculo,una inmensa gratitud al círculo.
Identificarse con otras mujeres, en el mismo proceso evolutivo, ayuda mucho a tomar conciencia y sobre todo ayuda para ver soluciones, es un proceso de alquimia,ves en las mujeres del círculo una proyección tuya, de tus miedos,de tus debilidades,de tus grandezas.Y el resultado es muy enriquecedor,es una retroalimentación,lo que sientes en el circulo es increíble.
Es una unidad, te ves reflejada en cada mujer.
Para mi es mágico, es la sagrada unidad, no hay etiquetas, ni juicios, todas somos una , las mismas experiencias, emociones.
Es reconocer la sagrada energía femenina en cada una de nosotras.
Gracias a Sofía por ser una facilitadora amorosa, compasiva y una gran maestra de la aceptación.
La rueda es la vida, es el amor, a nuestra esencia femenina sagrada.
(LOBAASTURCELTA)
…Donde la magia se ve,donde la magia es sentimiento y creación,donde la Magia Es…Donde los ojos del Alma se abren a un sepultado,escondido,enterrado,pero no olvidado Ancestral camino…el Divino Femenino…Para mi la rueda de Ana es un Abrazo sincero,acogedor,verdadero…Un nuevo punto de partida,donde poder tejer todas esas partes desmembradas y heridas de eso que me compone como Mujer, pero también un Espacio Sagrado donde poder Ser,donde poder Sanar, Sentir, Reír, Despertar…donde me sentí a Salvo para abrir mi Corazón,mi vulnerabilidad y toda mi Grandeza tantas veces escondida,por tantos siglos perseguida…la Rueda de Ana es Expansión, Transformación y un sentimiento de unidad que mas que contarlo recomiendo VIVIRLO…
Y de Sofía qué decir…Sacerdotisa, Hermana, Mujer Medicina, Inspiración, Entrega y un Amor de esos que acarician por dentro, hondo….muy hondo! Gracias Sofía ! x todo lo compartido!!! (Cova)
Comencé a rodar en este viaje con la Hechicera, ella se mostró muy sincera y me hizo entender la espera. Me quité con esmero grandes trastos físicos, maletas que no me pertenecían…. yendo para dentro, encontrándome con mi propio sustento, empezando a amar la soledad. Y tras ella, vino la anciana Sabia, que desmanteló un amor que tenía a las mujeres de mi familia y ancestras. Creía que había cosas que pertenecían en otra esfera, que se fueron al olvido y Sabia me hizo transmitir que yo era todas las llaves. Desencadenar las sombras, afrontándome a viajes internos que había guardado por diferentes causas, pero ella me dio la seña de que ya era hora, que es el momento y  a la vez me permitían llegar a otros espacios con frecuencias potentes. Así pues, Maga me alió con más mujeres, mas feminidad y un recogimiento. De forma creativa Maga me ayudó a expresar el duelo con mi padre, de una forma suave y artística. Se me presentaron resistencias, creyendo que había perdido la varita, cuando en realidad ni la necesito, muy hogareña y una sensación pura de invierno, aislamiento con aliento y caliento todo lo que tengo. La aparición de la Niña, puramente, sin filtros. Ella me confirmo que el juego vive en mi, que bailar, cantar, actuar y trastear es algo innato en mi. Después, me fui a la aventura con la Guerrera... me dio conocimiento de saber que no es tanto luchar como protegerse. Escuchando mis límites. Que la seriedad va unida de la risa. Expandirme y divertirme. Luego, me encontré con Amorosa, estaba escondida, temerosa y fue liberador el escuchar las penas, duras rocas del Corazón y así lleve a este oración, y me derretí de amor. Compartiendo espiritualidad y que brotara la pura sensación. Ráfagas de Luz. Bendita naturalidad!! Así pues, llego la Sacerdotisa, entrega a la Diosa, bebiendo de la copa de cobre. Vibrar de que ella siempre escucha y esta, solamente hay que llamar. Ahí indagué y experimenté una de mis devociones, que la fuerza de emanar de ella y transmitirlo de manera equilibrada al resto de las mujeres. Integrando la diversas caras y formas de sentir lo acontecido. La Madre me dio encargos de responsabilidad con los niñ@s, probando mi temperamento y presencia con la inocencia, paciencia. Me removió todas las aguas, grandes oleajes de sensaciones, experimentando la inseguridad y como se transmuta. Ha sido un ciclo donde me he podido ver, de  manera rítmica, natural y afrontación. (Isis)
Anuncios

Un comentario en “TESTIMONIOS

  1. Hola Bella mujer!!, me alegra reencontrarte. Decirte que me encanta tu profesionalidad, tu entrega y tu compromiso contigo misma y con los demás. la formación de la rueda de Ana, calo profundamente en mi, produciéndose cambios interiores que se han reflejado inevitablemente en el exterior.Te mando una abrazo enorme y mis más sinceras y profundas bendiciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s